POLÍTICA DE CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Con Playtex tienes garantía en tu compra, porque nos preocupa tu satisfacción y confiamos en nuestra calidad que nos caracteriza. El cliente podrá solicitar la devolución de un pedido como EXCEPCIÓN, si se cumplen las siguientes condiciones:

• Si la talla de la prenda enviada no corresponde con la que el cliente ha solicitado y el cliente lo notifica dentro de un lapso máximo de 7 días después de haber recibido su producto.
• Si la prenda tiene algún defecto de fábrica (Rasgadura, maltrato, etc.) y el cliente lo notifica en un lapso máximo de 7 días hábiles de haber recibido su producto.

CONSIDERACIONES

• Las prendas que apliquen dentro de las consideraciones para cambios o devoluciones deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, sin usar, lavar, modificar, alterar o cualquier otro similar que afecte su composición o estructura, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes.
• Por motivos de higiene y salud, no se aceptarán cambios o devoluciones en panties, bodies y/o productos que cuenten con puente, atendiendo a la Ley Federal de Protección al Consumidor.
• No hay devoluciones en modelos descontinuados, irregulares, ofertas y promociones especiales.

DEVOLUCIONES

En caso de querer hacer una devolución parcial o total, enviar un correo electrónico a playtex.mx@hanes.com con la siguiente información:
• Número de pedido
• Nombre del cliente
• Teléfono
• Descripción breve del problema
• Adjuntar evidencia (Fotos)
Una vez recibido el correo electrónico, se confirmará el mismo y se dará respuesta en un lapso no mayor a 7 días hábiles.

a) Devoluciones parciales

Hanes se compromete a hacer la devolución parcial del monto correspondiente a un pedido solo si se cumplen los siguientes requisitos:
• El cliente reportó una prenda faltante en su pedido dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el producto.

b) Devoluciones totales

Playtex se compromete a hacer la devolución total del monto correspondiente a un pedido solo si se cumplen alguno de los siguientes casos:
• Que el pedido no sea entregado al cliente después de 20 días hábiles desde la fecha de pago.
• Que la paquetería extravíe el paquete y ya haya sido declarado como tal.
• Que el cliente reporte una entrega no reconocida en un tiempo máximo de 30 días naturales.

CASOS EXTRAORDINARIOS

1.- Paquete violentado, abierto o con señas de haber sido manipulado: el cliente deberá de hacer una revisión del paquete antes de firmar de recibido y notificar inmediatamente a nuestro correo electrónico: playtex.mx@hanes.com
2.- Incidencias no especificadas: el cliente deberá reportar el caso en un plazo máximo de 48 horas en cualquiera de nuestros canales oficiales.

CUPONES, REGALOS Y DESCUENTOS

En caso de que el cliente reciba un cupón para una compra en línea en www.playtex.com.mx, solo tendrá derecho a redimir el cupón en una única ocasión. Si se detecta mal uso, se podrá cancelar todos los pedidos que deriven del uso de dicho cupón sin previo aviso.