Con Playtex tienes garantía en tu compra, porque nos preocupa tu satisfacción y confiamos en nuestra calidad que nos caracteriza. El cliente podrá solicitar la devolución de un pedido como EXCEPCIÓN, si se cumplen las siguientes condiciones:
• Si la talla de la prenda enviada no corresponde con la que el cliente ha solicitado y el cliente lo notifica dentro de un lapso máximo de 7 días después de haber recibido su producto.
• Si la prenda tiene algún defecto de fábrica (Rasgadura, maltrato, etc.) y el cliente lo notifica en un lapso máximo de 7 días hábiles de haber recibido su producto.
• Las prendas que apliquen dentro de las consideraciones para cambios o devoluciones deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, sin usar, lavar, modificar, alterar o cualquier otro similar que afecte su composición o estructura, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes.
• Por motivos de higiene y salud, no se aceptarán cambios o devoluciones en panties, bodies y/o productos que cuenten con puente, atendiendo a la Ley Federal de Protección al Consumidor.
• No hay devoluciones en modelos descontinuados, irregulares, ofertas y promociones especiales.
En caso de querer hacer una devolución parcial o total, enviar un correo electrónico a playtex.mx@hanes.com con la siguiente información:
• Número de pedido
• Nombre del cliente
• Teléfono
• Descripción breve del problema
• Adjuntar evidencia (Fotos)
Una vez recibido el correo electrónico, se confirmará el mismo y se dará respuesta en un lapso no mayor a 7 días hábiles.
Hanes se compromete a hacer la devolución parcial del monto correspondiente a un pedido solo si se cumplen los siguientes requisitos:
• El cliente reportó una prenda faltante en su pedido dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el producto.
Playtex se compromete a hacer la devolución total del monto correspondiente a un pedido solo si se cumplen alguno de los siguientes casos:
• Que el pedido no sea entregado al cliente después de 20 días hábiles desde la fecha de pago.
• Que la paquetería extravíe el paquete y ya haya sido declarado como tal.
• Que el cliente reporte una entrega no reconocida en un tiempo máximo de 30 días naturales.
1.- Paquete violentado, abierto o con señas de haber sido manipulado: el cliente deberá de hacer una revisión del paquete antes de firmar de recibido y notificar inmediatamente a nuestro correo electrónico: playtex.mx@hanes.com
2.- Incidencias no especificadas: el cliente deberá reportar el caso en un plazo máximo de 48 horas en cualquiera de nuestros canales oficiales.
En caso de que el cliente reciba un cupón para una compra en línea en www.playtex.com.mx, solo tendrá derecho a redimir el cupón en una única ocasión. Si se detecta mal uso, se podrá cancelar todos los pedidos que deriven del uso de dicho cupón sin previo aviso.